Nuestros servicios

1. Impresión Digital

Contamos con tecnología de última generación en materia de impresión digital. Nuestra capacidad de impresión supera los 2,500 M2 diarios. Lo anterior es soportado por personal experimentado y turnos de trabajo de 24 horas, asegurando una efectiva y eficiente respuesta para nuestros clientes, garantizando la mejor relación precio calidad. Brindamos un servicio que se valora por el empleo de insumos de reconocidas marcas, tales como 3M, Avery, LG, Arclad, Challenger, entre otras, con stock permanente en nuestras bodegas.

2. Diseño Gráfico

Diseño opera en la actualidad con personal capacitado en las últimas herramientas computacionales en sistemas como Ilustrator, Photoshop, In Design, entre otros, quienes pondrán sus conocimientos, creatividad, ideas y compromiso en entregar un óptimo servicio de diseño de acuerdo a las necesidades. Además, ofrecemos una completa asesoría en materia de redes sociales tales como Twitter, Facebook, Linkedin para hacer más rentable su proyecto.

3. Estructuras Metálicas y Terminaciones

El proceso de impresión no termina en este. Nuestra empresa dispone de más de 2.500 M2 de instalaciones propias, las cuales ofrecen soluciones integrales. El taller de metalurgia y estructuras metálicas cuenta con maquinarias para fabricar estructuras específicas, tales como letreros led y volumétricos; gigantografías, señaléticas, armazón para cenefas de retail, estructuras para eventos deportivos y políticos, entre otros.

Para lo anterior, disponemos de un completo stock de herramientas, máquinas de soldar, equipos electrógenos, motosoldadoras, grúas pluma, plataformas elevadoras, cuerpos de andamios, vehículos equipados para trabajos en terreno, así como del personal calificado y capacitado para dar cumplimiento a los compromisos acordados con nuestros clientes.

El taller de terminaciones entrega el servicio de máquinas de sellado de ultra frecuencia y ojetilladoras , así como de las prestaciones específicas solicitadas por los clientes

4. Rotulación de Vehículos

El branding de vehículos es un área de gran demanda, lo que se comprueba en los numerosos vehículos que transitan con trabajos realizados por nuestra empresa.  El diseño o idea de cada cliente se adapta de acuerdo a la  marca y modelo de los vehículos, ya sean estos, camionetas, camiones o buses, en los que se puede instalar desde Logos Corporativos hasta rotulaciones completas. Para ello, los materiales que se eligen se caracterizan por su alta durabilidad, además de su fabricación con filtro UV.

5. Logística y Transportes

Tenemos una completa flota de vehículos, camionetas y camiones monitoreados por GPS. Nuestra cobertura de atención es de Arica a Punta Arenas, contando actualmente con nuestro centro de operaciones en la Región Metropolitana.

Contacto

Envíanos un mail para cotizar tu proyecto

Nuestros Clientes